Hola a todos,

Es posible que algunos de ustedes ya sepan que hicimos un crucero de verano en el Lady Daphne de Cat Care International.

icatcare-gato

La gira fue genial, tomamos muchas fotos geniales mientras navegamos por el Támesis, pero aún mejor, ¡pudimos socializar con otros amantes de los gatos y, por supuesto, ver de cerca lo que hace el cuidado internacional de gatos! Incluso conocimos a una de nuestras lectoras (Jennifer de Magic and Leo) que también asistió al evento. 🙂

¡Trabajaremos más de cerca con iCatCare en el futuro y se darán a conocer más detalles a su debido tiempo!

Llegamos a los muelles de Londres un poco temprano, así que decidimos tomar algunas fotos de la Sra. Daphne:

sony dsc

Lady Daphne es la barcaza que abordamos en este viaje, atracada en los muelles de la ciudad de Londres.

¡Una vista realmente espectacular! 🙂

Como llegamos un poco temprano, tuve la oportunidad de tomar algunas fotos de los folletos informativos y otros artículos relacionados con gatos que International Cat Care preparó para este viaje.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son sus revistas informativas llenas de consejos útiles y consejos sobre el cuidado de nuestros compañeros felinos. Están disponibles como suscripción a una revista en línea aquí.

sony dsc

También ofrecen algunas bonitas tarjetas de felicitación. Estas 10 imágenes de tarjetas estuvieron entre las mejores entradas en el concurso de fotografía iCatCare 2014, y cada tarjeta contiene una historia sobre la imagen de un gato. Están disponibles aquí.

¿Alguna vez has tenido un problema con alguien a quien no le gustan los gatos y no sabe cómo hablarte de gatos? ¡Deberías comprarles un libro como este! The Bluff’s Guide to Cats es el libro perfecto para aquellos que aún no son fanáticos de los gatos y necesitan un cambio. ¡El libro está actualmente a la venta a través de su tienda en línea! 😀

¡Más información sobre el libro y los obsequios más tarde hoy! Así que por favor preste atención a ello. 🙂

Antes de entrevistar a Claire (CEO de iCatCare), cuéntenos sobre los planes de la noche. 🙂

Paseo en barco Lady Daphne

sony dsc¡Luego tuvimos un gran viaje con grandes personas!

Tomé cientos de fotos mientras navegábamos por el Támesis, pero no te preocupes, ¡solo resaltaré algunas de las mejores! 😉

sony dscHMS Belfast “Museo de la Guerra Imperial”
sony dsc¡Ningún edificio es igual! Por supuesto, lo más llamativo es la torre de walkie-talkie.
sony dscFragmentos! El edificio más alto de Londres, aunque es La Bella o la Bestia, es bastante controvertido. 😉

¡Y lo más destacado de este viaje es, por supuesto, la inauguración del Tower Bridge! El icónico puente de Londres.

sony dscPase el HMS Belfast: el puente comienza a abrirse.
sony dscTower Bridge ahora está completamente abierto!
sony dscLa impresionante vista del Puente de la Torre fue impresionante a medida que nos acercábamos.
sony dsc¡Estamos debajo del puente! 🙂
sony dscAdiós Tower Bridge, nos vemos a la vuelta.

Durante nuestro viaje por el Támesis, también tuvimos una gran vista de Isle of Dogs y su famosa zona de Canary Wharf. ¡Podríamos querer enviar a los gatos y cambiarle el nombre a Cat Island! 😉

sony dscCanary Wharf – Isla de perros

También tuvimos excelentes vistas del área de Greenwich con sus pasillos pintados, universidades y museos.

sony dsccampus de la Universidad de Greenwich
IMG_1029¡Una foto de mi! Muy raro ya que normalmente estoy detrás de la lente. 😉

¡Esperamos que disfrutes de las fotos de nuestro viaje y no olvides que habrá un sorteo de libros más tarde hoy! 🙂

Ah, y suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de Cuidado Internacional de Gatos:
Cuidado internacional de gatos

International Cat Care se compromete a crear un mundo donde “todos los gatos, con o sin dueño, reciban atención, compasión y comprensión”.
Fundada en 1958, somos una autoridad respetada en salud felina y mejores prácticas, trabajando con propietarios, veterinarios y otros profesionales de todo el mundo.
Caridad registrada – 1117342
www.icatcare.org
info@icatcare.org

Gracias,

Marcos

La información expuesto en este artículo y todo el sitio web es de tan solo de índole informativo, si necesitas información sensible respecto a tu mascota, te recomendamos que acudas con un profesional.